viernes, 28 de octubre de 2016

LA COMIDA INDIA. LOS INICIOS DE MI EXPERIENCIA

Una de las típicas preguntas que me hace todo el mundo es si aquí se come bien. Por supuesto que se come bien, y además muy sano. Esto es el paraíso de los vegetarianos, ya que encontrarás muchísima más variedad de platos sin carne que con ella. Y la verdad es que todo está muy rico. No te cansas de probar cosas nuevas. Eso si, hay que tener cuidado de donde comes si no quieres pillarte una cagalera importante. Y otra cosa a tener muy en cuenta es que lo que para ellos es NO-picante, para nosotros es fuego seguro. Yo ya hice mis pinitos en casa con la comida India (Indian chicken gravy, chicken tandori, biryani rice…). Eso si, no puedo comentar con los socios Indios que yo cocino en casa, porque aquí es un desprestigio que un hombre cocine. Ellos se lo pierden!!
Por otro lado, evidentemente extrañamos mucho la comida de casa, pero para quitarnos el mono, los fines de semana, abrimos la  espensa de nuestras reservas de embutido, y nos damos un Capricho acompañado con tortilla, gazpacho, patatas bravas, pimientos fritos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario